domingo, 8 de julio de 2012

Lata más lata, dos veces lata

   En esta ocasión, ampliamos la gama de artículos coleccionables gracias a las promociones de Cruzcampo y CocaCola. Ambas empresas han sacado al mercado sendas colecciones de latas promocionales de la celebrada Eurocopa 2012.


   La marca Cruzcampo puso a la venta cinco modelos de latas de su célebre cerveza, aunque en varios formatos de envase.


   Por su parte, CocaCola sacó a la venta al menos dos colecciones de cuatro diseños distintos, que ilustraron sus envases de CocaCola y CocaCola Cero


   El coleccionismo de este tipo de latas resulta como poco refrescante. Aunque en el caso de optar por este entretenimiento, deberéis disponer de una estancia amplia donde guardar la colección.


   Las alternativas de estas colecciónes son muchas y variadas, se puede optar por una sola lata de las distintas marcas, por series conmemorativas o no, por refrescos azucarados, con gas, sin gas, cervezas, bebidas energéticas, formatos de mayor o menor capacidad etc etc etc. En cualquier caso, disfrutad de los momentos que dediquéis a buscar las piezas que os falten, y de vuestra colección con las personas que sepan apreciar vuestro esfuerzo.



3 comentarios:

  1. A mí en la colección de las cruzcampo al contrario que a tí me falta la pequeña de Xavi Hernández y no me ha quedado más remedio que comprarla en formato grande que ha sido de la única manera q lo he encontrado. A Xabi Alonso si lo tengo en formato pequeño y todas las demás.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Ambos hemos comprobado que en ocasiones es difícil completar las series, hay que intentar completarlas desde el primer momento en que salen al mercado.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber si vendes o cambias latas y si envias a chile y si es asi te envio latas de mi pais, te dejo mi correo es emilstgo2002@hotmail.com

    ResponderEliminar