domingo, 19 de mayo de 2013

Para las llaves, llaveros.

   Los hay atractivos, originales, los hay curiosos, graciosos, los hay grandes, pequeños, de temáticas muy concretas, o por el contrario amplias y poco definidas.


   Están presentes en nuestro día a día, guardan las llaves que abren las puertas del hogar o un baúl de recuerdos.


   Pueden haber llegado a nuestras manos de muy diversas maneras. Por medio de un amigo que se acordó de nosotros en su última visita a un lejano país. Pueden haber sido un recuerdo de nuestra última excursión. Pudieron salir en una máquina expendedora de regalos sorpresa o bien, pudimos encontrarlos por casualidad hace ya muchos años. En cualquier caso, es fácil dejarse llevar por su colorido e iniciar su coleccionismo.




   El conjunto que hoy os mostramos fue expuesto en la segunda feria internacional del coleccionismo de Villanueva de la Serena (Badajoz). Esta colección es señal de esfuerzo y dedicación.


   La temática como ya hemos comentado puede ser amplia y diversa o por el contrario muy concreta. Desde llaveros de deporte hasta dedicados a ciudades, marcas comerciales o productos alimenticios.




   Esperamos que esta colección os sirva de inspiración para disponer u organizar vuestros coleccionables, o que sencillamente os de ideas de cómo agrupar vuestros llaveros u otros objetos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario