domingo, 30 de marzo de 2014

Cromos holográficos Dragon Ball

   Hoy os mostramos una serie de cromos holográficos desde nuestro punto de vista excepcional. Se compone de doce elementos puestos en circulación por Kilométrico Boomer.


   Dado que en la parte trasera de estos cromos figura información suficiente sobre los personajes principales de la serie, os dejo con las imágenes que he preparado para vosotros esperando que sean de vuestro agrado.


Nº 1


Nº 2


Nº 3


Nº 4

Nº 5


Nº 6



Nº 7


Nº 8


Nº 9


Nº 10

Nº 11


Nº 12


   Es esta la historia de una búsqueda, de lucha continua del bien contra el mal, un relato de superación para alcanzar un deseo, el cual se verá cumplido al reunir todas las bolas de dragón. Los protagonistas de esta serie manga única no cesan en su empeño, son obstinados y constantes frente a la adversidad, todo un acierto para el escritor Akira Toriyama.


4 comentarios:

  1. Qué recuerdos :) todavía conservo algunos de estos cromos holgráficos junto con la colección que también sacó Boomer de 40 troquelados de cartón. He visto que vende varios artículos en esta web ¿estaría interesad@ en cambiar o vender esta colección? Muchas gracias por su aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias por su visita y comentario. Pues la serie estuvo muchos años junto a mí y finalmente la pasé a manos de alguien que me pareció que la apreciaba incluso más que yo, a quien le hacía incluso más ilusión que a mí tenerla así que aun teniéndole tanto aprecio la dejé ir en su favor.
      Puede ver todos mis artículos en venta, incluidos tazos de D. B. indicando "selloverdeblog" en los buscadores de Segundamano y Milanuncios

      Eliminar
  2. si alguien vende estoy interesado en comprarlos, tambien cambio. asitaka77@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar