viernes, 15 de julio de 2016

De visita por los viveros El Lago

   Tenemos por costumbre buscar los sitios de interés cercanos a los lugares que visitamos, y en esta ocasión decidimos hacer una visita a los viveros El Lago, en Puerto de Santa María, Cádiz.

   
   Situado en la carretera de Puerto de Santa María a Rota, este centro de jardinería cuenta con varias naves donde se encuentra a la venta una gran cantidad y diversidad de plantas, siendo de destacar el orden y limpieza que se observa en sus estancias.


   En nuestra visita pudimos contemplar una amplia variedad de plantas de flor. Sus vivos colores, se extendían a lo largo de los distintos arriates dando la sensación en muchos casos de tratarse de una alfombra o mosaico multicolor.



     Aquí podréis adquirir vuestras plantas a precios desde nuestros punto de vista, bastante atractivos. Además, tienen una gran variedad de complementos y tiestos para tu jardín.


   Este vivero hace honor a su nombre al contar con un pequeño lago en su interior, entorno atractivo que no deja indiferente al visitante.



   No solo las pequeñas plantas de flor tienen cabida entre las estancias de este centro de jardinería, las grandes frondosas, palmas, palmeras, arbustos y árboles frutales se encuentran bien representados.




   Por último, nos llamó la atención unas pequeñas y graciosas plantas crasas dispuestas en tapones de corcho, una bonita forma de reciclarlos.


   Siempre nos llena de satisfacción visitar centros de jardinería, sobretodo si se trata de empresas donde solamente pasear por sus pasillos resulta un placer, os animamos a hacerles una visita si os encontráis por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario