domingo, 11 de febrero de 2018

Zomlings y Shopkins jardineros

   En estos días invernales de frío bajo cero hay tiempo para pasar un rato entre amigos a la sombra de las hortalizas. Los integrantes de nuestra pequeña colección de Zomlings, se han puesto en marcha y disfrutan entre tiernos tallos de zanahorias.

   Otros se entretienen bajo las hendidas hojas de las rúculas. Dos pequeños surcos en un cajón de madera. Suficientes para un par de ensaladas a la semana.


   También hay que cuidar de las pequeñas plantitas de canónigos. Las más tardías dejan asomar ya sus dos cotiledones. Por su parte los ejemplares sembrados con anterioridad están ya listos para su recolección.


   Pero los Zomlings no son los únicos que disfrutan del buen día afanándose en tenerlo todo a punto para la primavera que se aproxima. Un grupo de Shopkins, limpia de hojarasca el entorno donde crecen bulbos de narciso y una nueva generación de dragonarias.


   Además se ve que a estos pequeñines les ha dado por reproducir cactus. Tienen ya una buena cantidad de ellos en pequeños tiestos. Ayudados por un par de Hatchimals los atienden convenientemente, resultando muy eficaces en su labor, ya que se ven fuertes y sanas estas crasas.


   Nuestros amigos Zomlings tienen trabajo, se ocupan también de un pequeño jardín instalado en la concavidad de una anciana teja. En ella se alinean grises pizarras, cuyas aristas asoman como afiladas rocas, propias de terrenos de sierra. Y se entusiasman, se emocionan con los nuevos brotes, cortan recortan, ponen, quitan, plantan y replantan en este frío invierno a la espera de la verde primavera.


    Existe en el mercado una gran cantidad de figurillas coleccionables. Colecciones imposibles que se componen incluso de cientos de muñecos. Se trata de series que pueden iniciarse sin la intención de terminarlas, sino solamente la de agradar a algún pequeñín que se entusiasme abriendo uno de los sobres sorpresa que las encierra, disfrutar del miniregalo y jugar con estos coloridos personajillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario